jueves, octubre 13, 2005


Ésta imagen es lo + cerca que pude sacar del volcán Llaima Posted by Picasa

A una orilla del Lago Villarrica contemplando un dia fantastico


Como MI comentario:
Después conocer ciertos lugares..., desde el norte nuestro país, conocido por primera vez a los 12 años, el sur conocido a los 8 años, solo hasta salto del laja. cuando tuve que viajar en el espacio mínimo del copiloto, donde se estiran las piernas.
Cuando cumplí mis 15 años más o menos, logre conocer mi región, en la que nací, en la que me he criado, y mi realidad, esa realida en la que uno conoce a personas con N.E.E. y con una diversidad de culturas.
Es por ello, que en el momento que estuve en el sur, llámese después, para mi, conectarme con Lautaro, fue increible% fantástico. Conocer más allá de las fronteras propias en las que el individuo está inserto...

No hay comentarios.: