viernes, enero 27, 2006

Adios a un Amigo

CAMILO...

Te he visto partir, sin sufrimiento, mi senil, ciego, Mi can.
Después de 14 años, te damos el Adios.
El 26 de Enero lo he visto partir, muy tranquilo y sin dolor.
Te recuerdo,
Cuando llegaste en el furgón de la Escuela de Ciegos, más tímido, que no quería bajar, te llamé bebé, con nadie te diste, más que conmigo. Mi amigo fiel.
También te recuerdo, cuando viajamos al Valle de Elqui y no pudo viajar en auto, ya que se emborrachó.
Son tantos los recuerdos e historias entretenidas, vividas con mi Camilo.
Tantos sustos que hizo pasar a mis amig@s cuando salía a la calle, que se llegaban a subir a la reja. Cuando lo sacábamos a pasear, Camilo nos llevaba con tanta fuerza, que al suelo íbamos a dar.
Descansa... mi viejo amigo.
Gracias, por la seguridad que nos brindaste, por formar parte de nuestra familia, gracias.
Gracias, gracias.
Hasta siempre...
CAMILO AUGUSTO...


ISA

1 comentario:

Monicaatje dijo...

Creo que no lo conocí pero lo lamento mucho :(
Te acompaño en el dolor pues conozco uno muy parecido.
Un abrazo