martes, febrero 28, 2006

El 01 de marzo de 2005, comienza la aventura...

En este momento me encuentro super contenta, ya que mañana 01 de marzo de 2006, cumplo un año trabajando como Profesora de Proyecto de Integración, es así como comenzaron las aventuras, consolidando los aprendizajes estudiados por largos años, que ahora en adelante se van perfeccionando.
Por cosas de la vida, uno de mis alumnos presenta Síndrome de Down y desde el primer momento de trabajo fue creciendo nuestra amistad y cariño...
Nadie dijo, que todo iba a ser fácil, pero las cosas se fueron dando de a poco.
Hoy, que estoy a horas de cumplir un año de trabajo es que deseo recordar, mi llegada a la Escuela Rural; que como no estaba totalmente entregada su nueva construcción, teníamos que trabajar en una sede deportiva, la cuál era muy oscura, y en un Aula compartida debían trabajar el Jefe Técnico, Orientador, P.I.E., Sala de Profesores, Inspectores, etc.
Después en Junio nos entregaron la Escuela con J.E.C. y allí todo cambió, cada uno con su Aula y Oficina, muy bien equipadas y la atención de los
alumn@s mejoró en un 100%.


Es bueno recordar los inicios de cada uno,
para no tratar a tus colegas como no te gustaría que te traten.

I. Castro

1 comentario:

Monicaatje dijo...

Felicitaciones!!! me imaginoq ue cumplir un año trabajando debe ser la tremenda satisfacción, sobre todo cuando cada día ves viendo resultados de tu hermoso trabajo.
Te deseo un excelente comienzo de año y todo el ánimo para llevar a cabo todas las metas en carpeta para el año que ya se prende (por favor... enero y febrero fue puro enfriar con chelitas, no? jajaja).
Un abrazo tremendo!! estamos al habla ;)